go - GO!

Luchaste contra un monstruo de piedad, rogaste que todo se sacudiera para poder huir de un mundo sin poder, sin razón de existir. Un paraíso que se consumió por un infierno de flores que estrangulaban marionetas, que te desarmaban, te lastimaban y se apoderaban de nosotros. De vos, de mi. No quiero terminar en el final, quedan lugares por explorar antes del fin del mundo, del fin de nuestros días.
La música de fondo confunde nuestra lucidez, no somos libres de pensamiento ni de historia, siempre atados, siempre controlados por tu sistema inmunologico de abejas que pican. Me pican, me comen. Y siento el pasto... sus hojas, sus arboles, se clavan en mis entrañas y me exigen libertad. Que las acaricie, sintiendo su terciopelo rozando mi rostro de manera excitante y satisfactoria.
Hambre de indigestión que sobra en mi mente retorcida. Estoy asfixiando el poco oxigeno que nos crea, algo perfecto se esta componiendo de nuestra fusión. Vos sos el paraíso con el que siempre sonie, del que siempre me alimente y al que siempre ruego. CONSTANTEMENTE RUEGO, AL QUE SIEMPRE ACUDO, AL QUE NECESITO ME ALIMENTA, ME LASTIMA, ME VIOLA, ME EXIGE, ME PRESIONA, ME ENCARCELA.
Exijo mi libertad viendo como se escapa caminando por un pasillo poco iluminado, con tres ventanas, cuatro puertas, mil salidas y laberintos que nos pierden, nos desencuentran. Y te veo en ese espejo, uno al que nunca puedo llegar en el cual siempre me reflejo, donde tu antipatia se manifiesta sutilmente. Me seducís... lentamente me desnudas. No, no me desnudas. Si, si podes prender una luz que nunca existió. Nuestros gemidos se expresan por los muros que todos pueden traspasar. Va mas lento, tomamos confianza, una triste y dramática confianza que se pierde para perderse y mantenerse perdida. Nunca te lo conté, siempre te lo conté. Sueño con vos. Con una atracción mas fuerte que las peleas que nos unen, algo que nunca supiste pero exploras clavandome agujas en los timpanos de todo mi saber. No hay lugar donde flotar en un lugar donde se puede volar. La verdad es que no estoy adentro, me encerré hace mucho tiempo en tu mente, se dominarte, no te puedo atraer hacia mi, no te puedo obligar a amarme. El amor se murió, se volvió perfecto.
Se distorsiono el mensaje en una cadena interminable de alianzas en contra tuya, cada sinfonía fue pensada y escrita en un pentágrama usado previamente. No puedo respirar entre tanto humo, necesito fumar para mantenerte limpio de pecado. Quiero escapar con vos. Los dos atados de los pies sintiendo esa libertad que el viento lleva entre las alas del universo y entre esas rejas que no nos pueden contener. Nuestra imaginacion comienza a expresarse con el sonido de las rosas que nos cortan con sus pétalos marginales. Puedo ver como lloras lágrimas de vinagre en el interior de un vaso vació de agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajja leo mucho de lo q escribis y aveces piento esta mina se trago varios diccionarios no hombres o hace covers jajajjaa bue caro cuadno no hablando nosotras por eme de boludeces ¬¬ sabes por q lo digo y de q vamos a alterna u.u este viernes sino tabla! en fin besitos
y no entiendo la onda del blog soy una persona de muchas imagenes y pocas palabras por eso uso flirck y flog jajaja beso!

claru