La ultima carta suicida

Otro intento mas para alejarse de todo. Miraba a su alrededor y solo tenia la capacidad de reconocer la muerte. La locura se había apoderado de sus sentidos y sus pies no sentían el veneno que le sangraba del cuello para infiltrarse en la tierra, como gotas que caen sin poder traspasar el papel de nailon que envolvía su cuello y la degollaba lentamente dejándola morir.
Intento cerrar sus entrañas con un grito apagado de dolor, de temor y de lujuria, con un grito de placer que la exitaba cada vez mas mientras se consumía con el correr de los segundos. La casa estaba vacía, vacía como su vació mismo, sus dedos rozaban su rostro para intentar reconocerse, para poder dar señales de vida que nadie era capaz de enfrentar, de aceptar, de interpretar. Quería parar, pararse y gritar en un desierto sin que nadie la pueda escuchar para que todos tengan la necesidad de acudir en su ayuda y desenvolverla de la humillación que la condena. Otro trago mas, exigía en un bar cercano a la decepción mas remota, y sus silbidos se oían como relámpagos en un día de insomnio, donde las hojas quedan en blanco y no existe lapiz capaz de dibujar una silueta ni sangre para des hacer la información. Cuanto tiempo pidiendo una nueva oportunidad para atormentarse con las imagenes agenas, soñando con una vida jamas correspondida y disfrutando de sus miserias cotidianas. No le gustaba ir a la iglesia pero resaba para disimular sus temores de una vida nueva, de una muerte nueva, de las historias de terror.
Ultimas horas, últimos minutos de sufrimiento, de placer, de sexo.
Ultimas horas de mierda, de inodoros, de insoportables ruidos de agua fluir, de agua acariciándola y arrancándola, saboreándola, limpiándola, NO, no mas mugre, POR FAVOR, pide, reclama, exclama, exige, necesita, soluciones, rápidas, confusas, te necesito.

No hay comentarios: